Periodo de publicación recogido
|
|
|
La concepción "bancaria" de la educación
Paulo Freire, Jorge Mellado Gónzalez (trad.)
Revista de la Universidad de México, ISSN 0185-1330, Nº 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: ESCUELA), págs. 52-58
La lectura y escritura como procesos de y para la liberación
Paulo Freire
Eleutheria, ISSN-e 1990-2433, Vol. 14, Nº. 54, 2018
Paulo Freire
Teorías Epistemológicas y Educativas Latinoamericanas Revistadas desde la Transcomplejidad / Nancy Schavino (aut.), Crisálida Villegas González (aut.), 2018, ISBN 978-980-18-0179-5, págs. 74-79
Paulo Freire, Teresa García Gómez (ed. lit.)
Los Libros de la Catarata, 2015. ISBN 978-84-8319-987-9
La importància de llegir i el procés d'alliberament
Paulo Freire, Emilio Lucio-Villegas
Denes, 2007. ISBN 978-84-935517-8-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados