Periodo de publicación recogido
|
|
|
Who can support me?: studying teacher leadership in a Hong Kong primary school
Yuen-Shan Tse, Sally Wai-Yan Wan, Thomas Wing-Ki Lee, Wing-Ki Tsang, Vincent Kin-Chung Cheung, Ylena Yan Wong, Kelvin Shing-Pan Chong, Zachary Hon-Fung Ng, Ada Wing-Tung Wan
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 37-53
Perceived preparedness and teaching beliefs of differentiated instruction: from prospective teachers' perspective
Sally Wai-Yan Wan
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 73-100
"Shared vision? It's not my business!": Hong Kong prospective teachers' perceptions of professional learning communities (PLC)
Sally Wai-Yan Wan, Zachary Hon-Fung Ng, Yuen-Shan Tse, Alice Hoi-Yan Hui, Rita Hau-Kwan Lau, Ylena Yan Wong, Archie Chong-Kwai Yeung, Heidi Hoi-Ki Chan
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 813-821
Prospective teachers' teaching beliefs about differentiated instruction in Hong Kong and Turkey
Sally Wai-Yan Wan, Ruhan Karadag
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 823-835
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados