Periodo de publicación recogido
|
|
|
A epistemologia da ciência e a formação do professor sob a perspectiva CTSA
Alessandro Silva de Oliveira, Anderson Souza, Victor Gabriel Preto de Araújo Tereza
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 8, 2023, págs. 7654-7669
Planejamento escolar na concepção docente: uma reflexão sobre a práxis pedagógica
Cristiane Oliveira, Anderson Souza
Educação Matemática Debate, ISSN-e 2526-6136, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: maio/ago.), págs. 154-172
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados