InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Brand, Ethics and Competitive Advantage
Orlando Manuel Martins Marques de Lima Rua, Antonio José Monteiro de Oliveira
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020 / Jorge Pelegrín Borondo (dir. congr.), Mario Arias Oliva (dir. congr.), Kiyoshi Murata (dir. congr.), Ana María Lara Palma (dir. congr.), 2020, ISBN 978-84-09-20272-0, págs. 151-153
The Impact of Ethics on Loyalty in Social Media Consumers
Orlando Manuel Martins Marques de Lima Rua, Antonio José Monteiro de Oliveira
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020 / Jorge Pelegrín Borondo (dir. congr.), Mario Arias Oliva (dir. congr.), Kiyoshi Murata (dir. congr.), Ana María Lara Palma (dir. congr.), 2020, ISBN 978-84-09-20272-0, págs. 175-176
A heuristic method for the generalized assignment problem
Bruno Silva, Antonio José Monteiro de Oliveira
Actas do IX Congreso Galego de Estatística e Investigación de Operacións: Ourense, 12-13-14 novembro de 2009, 2009, ISBN 978-84-613-6906-5, págs. 143-147
Entrepreneurial barriers: from entrepreneurial intention to entrepreneurial action
Antonio José Monteiro de Oliveira
Tesis doctoral dirigida por Carlos Hervés Beloso (dir. tes.), Orlando Manuel Martins Marques de Lima Rua (dir. tes.). Universidade de Vigo (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados