InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cultural diversity in the adoption of open education in the Mediterranean basin: collectivist values and power distance in the universities of the Middle East
Romina Cachia, Mohammed Aldaoud, Ayman M. Eldeib, Omar Hiari, Adiy Tweissi, Daniel Villar Onrubia, Katherine Wimpenny, Isidro Maya-Jariego
Araucaria: Revista Iberoamericana de Filosofía, Política, Humanidades y Relaciones Internacionales, ISSN 1575-6823, ISSN-e 2340-2199, Vol. 22, Nº 44, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico I. Sofistas. Monográfico II. La evolución del pensamiento estratégico desde el Renacimiento), págs. 53-82
Katherine Wimpenny, Maggi Savin-Baden, Clare Cook
British journal of occupational therapy, ISSN 0308-0226, Vol. 77, Nº. 6, 2014, págs. 276-288
Katherine Wimpenny, Kirsty Forsyth, Catherine Jones, Lorna Matheson, Julie Colley
British journal of occupational therapy, ISSN 0308-0226, Vol. 73, Nº. 11, 2010, págs. 507-516
Global learning assessment: how can global citizenship-oriented curricula enhance teacher training?
Arinola Adefila, QueAnh Dang, Alun DeWinter, Luca Morini, Katherine Wimpenny
Evaluación educativa en la formación de profesores: Brasil, Colombia, Chile, España, Inglaterrra, México, Nueva Zelanda y Uruguay / coord. por Wagner dos Santos, Ronildo Stieg, 2021, ISBN 978-65-250-0533-1, págs. 137-150
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados