Periodo de publicación recogido
|
|
|
La Educación Ecuatoriana vs la Pandemia del Covid-19
Carlos Enrique Santos Loor, Jéssica Monserrate Vélez Loor, Carola Katherine Aguilera Meza, Andrea Cristina Bowen Rivera
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: ABRIL-JUNIO), págs. 105-124
Desafío de los nuevos escenarios en un ambiente educativo en el Modelo Proactivo
Carlos Enrique Santos Loor, Alba Verónica Barreto Pincay, Flor María Bailón López, María Monserrate Bravo Guerrero
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 6, Nº. 10, 2020, págs. 223-237
El periódico como recurso didáctico en la creatividad de estudiantes
Carlos Enrique Santos Loor, Alba Verónica Barreto Pincay, Flor María Bailón López, Essio Darwin Parrales Tumbaco
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 6, Nº. 10, 2020, págs. 238-264
Uso de los materiales didácticos en el aprendizaje significativo de los estudiantes Educación Básica
Carlos Enrique Santos Loor, Carlina Patricia Santos Loor, Hugo Jesús Juan Vélez Pincay, Christian Alfredo Cevallos Arteaga, María Vanesa Zamora Lucas
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 5, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julio - Septiembre), págs. 774-783
Elementos gerenciales en la productividad académica del docente universitario
Carlos Enrique Santos Loor, Carlina Patricia Santos Loor, Hugo Jesús Juan Vélez Pincay, Christian Alfredo Cevallos Arteaga, María Vanesa Zamora Lucas
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 4, Nº. 8, 2019 (Ejemplar dedicado a: Agosto 2019), págs. 71-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados