Periodo de publicación recogido
|
|
|
El joc i les joguines: Un reflex social i cultural
Cris Molins
Caramella: revista de música i cultura popular, ISSN 1888-0827, Nº. 33, 2015, págs. 4-6
Videojocs: Matisant llums i ombres
Cris Molins
Caramella: revista de música i cultura popular, ISSN 1888-0827, Nº. 33, 2015, págs. 28-29
La construcció de la infància: Els nens i les nenes d'avui
Cris Molins, Raúl Hernández
Caramella: revista de música i cultura popular, ISSN 1888-0827, Nº. 28, 2013, págs. 4-5
Patios escolares y diversidad sociocultural en Cataluña: una investigación sobre usos y posibilidades sociales para el juego y el aprendizaje
Cris Molins
Papers: revista de sociología, ISSN-e 2013-9004, ISSN 0210-2862, Vol. 97, Nº 2, 2012, págs. 431-460
Els ritus de pas en la infantesa
Cris Molins, Marta Bertran Tarrés
Caramella: revista de música i cultura popular, ISSN 1888-0827, Nº. 10, 2004
Inmigración y brecha digital: Resultados de un trabajo de campo en curso
Cris Molins
Migraciones y desarrollo humano, 2007, págs. 261-261
Ventajas, dificultades y límites de la etnografía escolar: estudio del aprendizaje sociocultural a través del juego
Cris Molins
Actas de la I Reunión Científica Internacional sobre Etnografía y Educación: Talavera de la Reina, 12 a 14 de julio de 2004 / coord. por Adela Franzé Mudanó, María Isabel Jociles Rubio, Beatriz Martín del Campo, David Poveda Bicknell, Sara Sama Acedo, 2005, ISBN 84-96147-69-X, pág. 220
Diversidad, cambio sociocultural y valores educativos: Reflexiones desde una etnografía en curso
Cris Molins
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 127
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados