Periodo de publicación recogido
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Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas: Zara, Mango, Calzedonia y OVS. Diferencias entre el punto de venta online y el punto de venta físico
Raquel Martín López
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: El negocio publicitario en el contexto digital), págs. 123-154
Mujer y emprendimiento en redes sociales
Francisco Suay Pérez, Raquel Martín López
Mujer y redes sociales / coord. por Josep Lluís del Olmo Arriaga, Carmen Ruiz Viñals, Mª Isabel Vázquez Martínez, 2022, ISBN 978-84-313-3763-6, págs. 77-99
Comunicación online de la rsc medioambiental en las empresas de fast fashion españolas e italianas: los casos de zara y ovs (2014-2018)
Raquel Martín López
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Mercado Sáez (dir. tes.), Pilar Paricio Esteban (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2021).
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