Periodo de publicación recogido
|
|
|
Arvid Oskar Ivar Hoffmann, Chee S. Cheong, Hoàng-Long Phan, Ralf Zurbruegg
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 88, Nº 5, 2024, págs. 89-110
Tarred with the Same Brush? Advertising Share of Voice and Stock Price Synchronicity
Chee S. Cheong, Arvid Oskar Ivar Hoffmann, Ralf Zurbruegg
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 85, Nº 6, 2021, págs. 118-140
Can Advertising Investments Counter the Negative Impact of Shareholder Complaints on Firm Value?
Simone Wies, Arvid Oskar Ivar Hoffmann, Jaakko Aspara, Joost M.E. Pennings
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 83, Nº 4, 2019, págs. 58-80
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados