Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jacky M. Deng, Alison B. Flynn
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 4, 2023, págs. 1523-1536
Response Process Validity Evidence in Chemistry Education Research
Jacky M. Deng, Nicholas Streja, Alison B. Flynn
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 12, 2021, págs. 3656-3666
Getting Past the Rules and to the WHY: Causal Mechanistic Arguments When Judging the Plausibility of Organic Reaction Mechanisms
Nicholas E. Bodé, Jacky M. Deng, Alison B. Flynn
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 6, 2019, págs. 1068-1082
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados