Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers stepping up their game in the face of extreme statements: A qualitative analysis of educational friction when teaching sensitive topics
S. Lozano Parra, Bjorn Wansink, C. Bakker, L. M. van Liere
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 51, Vol. 2, 2023, págs. 201-232
Teaching under attack: The dilemmas, goals, and practices of upper-elementary school teachers when dealing with terrorism in class
Bjorn Wansink, Beatrice de Graaf, Elke Berghuis
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 49, Vol. 4, 2021, págs. 489-509
Bjorn Wansink, Sanne Akkerman, Itzél Zuiker, Theo Wubbels
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 46, Vol. 4, 2018, págs. 495-527
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados