InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marah Sutherland, Cayla Lussier, Gena Nelson, Marissa Pilger, Janice Fong, Jessica Turtura
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 90, Nº. 3, 2024, págs. 235-254
Ben Clarke, Jessica Turtura, Taylor Lesner, Madison Cook, Keith Smolkowski, Derek B. Kosty, Christian Doabler
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 89, Nº. 1, 2022, págs. 42-59
Christian Doabler, Ben Clarke, Derek B. Kosty, Marah Sutherland, Jessica Turtura, Allison R. Firestone, Georgia L. Kimmel, Patrick Brott, Tasia L. Brafford, Nancy J. Nelson, Keith Smolkowski, Kathleen Jungjohann
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 3, 2022, págs. 560-575
Ben Clarke, Christian Doabler, Keith Smolkowski, Jessica Turtura, Derek B. Kosty, Evageline Kurtz-Nelson, Hank Fien, Scott K. Baker
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 85, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Moderation analysis as a method of understanding for whom validated interventions work / coord. por Douglas Fuchs, Lynn S. Fuchs), págs. 129-146
Efficacy of a first-grade mathematics intervention on measurement and data analysis
Christian Doabler, Ben Clarke, Derek B. Kosty, Jessica Turtura, Allison R. Firestone, Keith Smolkowski, Kathleen Jungjohann, Tasia L. Brafford, Nancy J. Nelson, Marah Sutherland, Hank Fien, Steven A. Maddox
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 86, Nº. 1, 2019, págs. 77-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados