Periodo de publicación recogido
|
|
|
Towards modeling of human skilling for electrical circuitry using augmented reality applications
Ana M. Villanueva, Ziyi Liu, Yoshimasa Kitaguchi, Zhengzhe Zhu, Kylie Peppler, Thomas S. Redick, Karthik Ramani
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 18, 2021
Advancing posthumanist perspectives on technology-rich learning
Kylie Peppler, Jennifer Rowsell, Anna Keune
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 4, 2020, págs. 1240-1245
Materials‐to‐develop‐with: The making of a makerspace.
Anna Keune, Kylie Peppler
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 1, 2019, págs. 280-293
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados