El principio de composicionalidad y los algoritmos de aprendizaje de máquina
Mauricio Molina Delgado, Eugenia Gallardo Allen
Revista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0034-8252, Vol. 63, Nº. 165, 2024, págs. 253-263
La alfabetización y el pensamiento estadístico en la sociedad de la información: una reflexión desde el ejercicio docente
Esteban Alberto Ruiz Barrantes, Eugenia Gallardo Allen
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 25, Nº. 38, 2023 (Ejemplar dedicado a: Reflections and research experiences for innovation), págs. 198-210
Eugenia Gallardo Allen, María Marta Jiménez Picado
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 13, Nº. 1, 2022, págs. 135-163
Aplicación del análisis de sobrevivencia al estudio del tiempo requerido para graduarse en educación superior: El caso de la universidad de Costa Rica
Eugenia Gallardo Allen, Mauricio Molina Delgado, Rebeca Cordero Cantillo
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 9, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 45-76
De Córdoba a los discursos y prácticas de la calidad universitaria en Costa Rica
Eugenia Gallardo Allen
Calidad de la Educación: Debates, investigaciones y prácticas / coord. por Soledad Rappoport, María Sol Rodríguez Tablado, 2019, ISBN 978-84-1324-182-1, págs. 61-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados