Periodo de publicación recogido
|
|
|
Daysi Sánchez Riesgo, Gloria M. Jaime-Mirabal, Reina Ricardo Sosa
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 19, Nº. 2, 2021, págs. 359-378
El Método Científico como Alternativa Didáctica de Educación en Valores para Escuelas de Ingeniería
Gloria M. Jaime-Mirabal, Delfino Ladino-Luna
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 11, Nº. 5, 2018, págs. 3-10
Experiencia de educación híbrida y didáctica innovadora: cambio de paradigma educativo en la educación superior
Gloria M. Jaime-Mirabal, Carlos Hervás-Gómez, Lázaro A. Maqueira López, Luis Raúl Amador Jaime
Enseñar y aprender en ámbitos formativos / coord. por Emilio Abad Segura, Antonio Luque de la Rosa, Carlos Hervás-Gómez, Noemí Carmona Serrano, 2022, ISBN 978-84-1122-501-4, págs. 37-50
Percepciones de maestros hacia la modalidad no presencial a causa del COVID-19
María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado, Olga Guijarro Cordobés, Gloria M. Jaime-Mirabal
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 72-90
Percepciones de docentes hacia la modalidad online debido a la pandemia
María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado, Olga Guijarro Cordobés, Gloria M. Jaime-Mirabal
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1718-1736
Interacción de estudiantes universitarios durante las clases online: El no uso de la cámara web
Manuel Reina Parrado, María de los Ángeles Domínguez González, Olga Guijarro Cordobés, Gloria M. Jaime-Mirabal
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1737-1756
Experiencia de uso de la placa MAKEY MAKEY en el aprendizaje de música en educación primaria
Manuel Reina Parrado, María de los Ángeles Domínguez González, Olga Guijarro Cordobés, Gloria M. Jaime-Mirabal
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1757-1776
Aprendizaje formativo competente: Una alternativa para el crecimiento profesional
Gloria M. Jaime-Mirabal, Esteban Amador Pérez, María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado
Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje / coord. por Antonio Luque de la Rosa, Rocío Valderrama-Hernández, María del Mar Fernández Martínez, José Juan Carrión Martínez, 2021, ISBN 9788418348563, págs. 161-182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados