Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reinventando la ópera Rusalka: una oportunidad para la interdisciplinariedad
María Jesús Sánchez Soriano, Luis Ponce de León Barranco
Actas de las III Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 19 y 20 de junio de 2020 / coord. por Rocío Santamaría Martínez, Beatriz Contreras, Alicia de la Peña, Rubén Darío Alves López, Jessica Bayón, Alfonso Diestro Fernández, Irene Flores Guerra, Patricia Ibáñez, Raquel Gómez Leal, Nicolás Grijalba de la Calle, Susana Guil, Ana Heredero, Daniel Magaña Martínez, Aida Maoudj Esteban, Carolina Andrea Mendoza Parra, Cristina Villalonga Gómez, Melisa Teves Romero, Rocío Morales de la Prida, Arturo Márquez Miranda, 2021, págs. 156-162
Metodología en base a neuroeducación para futuros docentes: Aplicación del mindfulness en procesos de enseñanza-aprendizaje
Sonia Martínez Requejo, Alejandra Koeneke Hoenicka, José Luis Martínez Rubio, María Jesús Sánchez Soriano
I Congreso Internacional de Neuroeducación: Dialogando y compartiendo miradas para mejorar la educación / coord. por Laia Lluch, Iolanda Nieves de la Vega, 2018, págs. 62-77
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados