InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rendimiento académico en educación primaria: relaciones con la Inteligencia Emocional y las Habilidades Sociales
Georgina Perpiñà Martí, Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat i Sellabona
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 395 (Enero-Marzo), 2022 (Ejemplar dedicado a: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza), págs. 291-319
Adquisició del llenguatge i comprensió emocional en infants amb sordesa
Francesc Sidera Caballero, Georgina Perpiñà Martí, Elisabet Serrat i Sellabona
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, ISSN-e 1697-5928, Nº. 18, 2020 (Ejemplar dedicado a: Variacions de les habilitats lingüístiques en els trastorns del llenguatge), págs. 64-79
Desenvolupament de l’autoestima a l'inici de l'etapa escolar
Francesc Sidera Caballero, Georgina Perpiñà Martí, Miren De Tejada Lagonell
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 20, Nº. 2, 2018, págs. 161-174
Relationship between emotional intelligence, executive functions and academic achievement
Georgina Perpiñà Martí, Elisabet Serrat i Sellabona, Francesc Sidera Caballero
V Conference of Pre-doctoral Researchers Abstract Book:: Volume 5, 2021 / coord. por Miquel Solà Puig, 2021, ISBN 9788484586050, pág. 157
Relationship between emotional intelligence, academic achievement and social skills
Georgina Perpiñà Martí, Elisabet Serrat i Sellabona, Francesc Sidera Caballero
IV Conference of Pre-doctoral Researchers: Abstract Book / coord. por Miquel Solà Puig, 2020, ISBN 9788484585848, pág. 173
Informe sobre l’assetjament i el ciberassetjament a l’educació primària a Catalunya
Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat i Sellabona, Jordi Collell i Caralt, Georgina Perpiñà Martí, Sara Agell, Robinson Ortiz, Anna Amadó Codony, Carles Rostán Sánchez
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Servei de Publicacions, 2021. ISBN 9788484585923
Informe sobre el acoso y el ciberacoso en la educación primaria en Cataluña
Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat i Sellabona, Jordi Collell i Caralt, Georgina Perpiñà Martí, Sara Agell, Robinson Ortiz, Anna Amadó Codony, Carles Rostán Sánchez
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Servei de Publicacions, 2021. ISBN 9788484585930
El paper de la intel·ligència emocional en el rendiment acadèmic de l'alumnat de primària
Georgina Perpiñà Martí
Tesis doctoral dirigida por Elisabet Serrat i Sellabona (dir. tes.), Francesc Sidera Caballero (codir. tes.). Universitat de Girona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados