Periodo de publicación recogido
|
|
|
Eduardo Díaz Ocampo, Regina Venet Muñoz, Alexis Benancio Álvarez Cortés, Calixto Guerra González
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 18, Nº. 2, 2018
La formación humanista de los estudiantes de ciencias pedagógicas
Maikel José Ortiz Bosch, Joel López Rodríguez, Alexis Benancio Álvarez Cortés
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. Extra 6, 2016, págs. 291-304
Alexeis Rodríguez Benítez, Alexis Benancio Álvarez Cortés, Wilfredo Urquiza Humara
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. Extra 6, 2016, págs. 305-314
La comprensión de textos escritos con orientación interactiva en la Escuela Primaria
Ada Nidia Fonseca Sanz, Alexis Benancio Álvarez Cortés, Violenma Ramírez Guerrero
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. 4, 2016, págs. 127-142
Ada Nidia Fonseca Sanz, Albertina del Carmen Quezada-Bravo, Alexis Benancio Álvarez Cortés
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre), págs. 91-106
La evaluación externa del desempeño cognitivo: Una necesidad social para mejorar la calidad de la educación primaria en venezuela
José Filipe Correia Esteves, Alexis Benancio Álvarez Cortés
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 31-48
Intereses y necesidades comunicativas en la infancia preescolar
Yanmila Hidalgo Rosaba, Carmen Eulalia Quesada Ramírez, Alexis Benancio Álvarez Cortés
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 4, Nº. 3, 2013, 134 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados