Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tipología Textual del Texto Periodístico: Procedimientos para su Comprensión
Kenia García Armas, Adis Francisca Martí Rivero
Revista Científica Hallazgos21, ISSN-e 2528-7915, Vol. 6, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: REVISTA CIENTÍFICA HALLAZGOS21), págs. 93-100
La Gestión del Conocimiento: un Reto de la Escuela Primaria Actual
Hipólito Eulogio Santos Loo, Kenia García Armas, Adis Francisca Martí Rivero
Revista Científica Hallazgos21, ISSN-e 2528-7915, Vol. 5, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: REVISTA CIENTÍFICA HALLAZGOS21), págs. 288-298
La tipología textual.: concepciones didácticas para la comprensión
Kenia García Armas, Yamirlis Gallar Pérez, Adis Francisca Martí Rivero
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 8, Nº. 3 (Julio-Septiembre), 2017, págs. 137-150
El texto periodístico: retos y perspectivas en la formación de estudiantes universitarios
Yamirlis Gallar Pérez, Paula Tatiane Alonso, Kenia García Armas
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre), págs. 107-120
La enseñanza de la comprensión de textos: algunas reflexiones para la orientación educativa en los escolares de la educación primaria
Yamirlis Gallar Pérez, Kenia García Armas
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 28 (Junio 2011), 2011
Mi historia, la historia de muchas
Kenia García Armas
Prostitución, contextos fronterizos y corporalidad: diálogos para la acción / coord. por Pilar Albertín Carbó, Jose Antonio Langarita Adiego, 2021, ISBN 978-84-9888-995-6, pág. 273
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados