InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicativos web en el desarrollo de competencias en investigación. Un modelo
Mawency Vergel Ortega, Luisa Stella Paz Montes, Carlos Sebastián Gómez Vergel
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: Concepts and practices of learning and training), págs. 350-357
Infografías en el aprendizaje del cálculo en educación básica
Carlos Sebastián Gómez Vergel, Mawency Vergel Ortega, Luisa Stella Paz Montes
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Concepto y experiencias de educación), págs. 405-410
Malthus Model applied to exponential growth of Covid 19
Eduardo Ibarguen Mondragón, Mawency Vergel Ortega, Carlos Sebastián Gómez Vergel
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 11, 2020 (Ejemplar dedicado a: Knowing the teacher and pedagogical leadership), págs. 159-164
Impacto del programa jóvenes en acción en la formación inicial de educadores en matemáticas
Luz Silvana Maldonado Carvajal, Carlos Sebastián Gómez Vergel, Mawency Vergel Ortega
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 7, 2020 (Ejemplar dedicado a: Community, education and territory), págs. 165-181
Jorge Luis Orjuela Abril, Mawency Vergel Ortega, Carlos Sebastián Gómez Vergel
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Another moral education), págs. 77-87
Mawency Vergel Ortega, Carlos Sebastián Gómez Vergel, Jesús Francisco Caravalho Casanova
Respuestas, ISSN 0122-820X, ISSN-e 2422-5053, Vol. 25, Nº. 1, 2020
GeoDat@Urbano: estrategia para la producción de proyectos urbanos y arquitectónicos
Julio Alfredo Delgado Rojas, Mawency Vergel Ortega, Carlos Sebastián Gómez Vergel
Revista Logos ciencia y tecnología, ISSN 2145-549X, Vol. 10, Nº. 3, 2018, págs. 163-171
Henry de Jesus Gallardo Perez, Mawency Vergel Ortega, Carlos Sebastián Gómez Vergel
Revista Logos ciencia y tecnología, ISSN 2145-549X, Vol. 10, Nº. 2, 2018, págs. 120-134
Prácticas pedagógicas e índices de creatividad en la enseñabilidad de la física electromagnética
Hugo Enrique Maldonado, Mawency Vergel Ortega, Carlos Sebastián Gómez Vergel
Revista Logos ciencia y tecnología, ISSN 2145-549X, Vol. 7, Nº. 2, 2016, págs. 97-104
Infografías en el aprendizaje del cálculo en educación básica
Carlos Sebastián Gómez Vergel, Mawency Vergel Ortega, Luisa Stella Paz Montes
Educación, desarrollo humano y valores: Tomo 27 / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-75-6, págs. 95-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados