Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El espacio urbano como museo abierto.: Procesos artísticos al aire libre.
Silvia Capelo Álvarez
IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research, ISSN-e 2697-2018, Vol. 2, Nº. 1, 2023, págs. 37-46
Qué nos dice la investigación científica: La educación artística promueve aprendizajes significativos
Silvia Burset Burillo, Silvia Capelo Álvarez
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 117, 2022, págs. 40-41
Maraña de Cores (embolic de colors): travessant els records
Silvia Capelo Álvarez
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 117, 2022, pág. 41
De imaxes: Carlos Casares
Carmen Franco Vázquez, Silvia Capelo Álvarez
De letras de de imaxes nas aulas de primaria / coord. por Mar Fernández-Vázquez, 2018, ISBN 978-84-949176-3-9, págs. 195-210
Proyecto de ApS de arte comunitario
Silvia Capelo Álvarez, Carmen Franco Vázquez, Carol Gillanders
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 149-157
Camiños debuxados e bifurcados: Desenvolvemento da intelixencia artística e a súa aplicación en contextos reais
Silvia Capelo Álvarez
Tesis doctoral dirigida por María Xesús Agra Pardiñas (dir. tes.), Antonio F. Rial Sánchez (tut. tes.), Carmen María Pomar Tojo (tut. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados