Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Benigno Alonso Álvarez, Luis Antonio Pérez González
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 45, Nº. 3, 2017, págs. 228-242
Stimuli with identical contextual functions taught independently become functionally equivalent
Luis Antonio Pérez González, Elvira Díaz, Silvia Fernández García, Cristina Baizán
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 43, Nº. 2, 2015, págs. 113-128
Leer para producir: una necesidad de la universidad de hoy
Luis Antonio Pérez González
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 13, Nº. 4 (Octubre-diciembre), 2015, págs. 442-446
Naming completo con estìmulos abstractos bidimensionales en niños de seis años
Luis Antonio Pérez González, Alejandra García-Conde Quirós, José Julio Carnerero Roldán
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 4, 2011, págs. 719-724
Derived control by compound and single stimuli in a matching-to-sample task in children
Benigno Alonso Álvarez, Luis Antonio Pérez González
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 3, 2011, págs. 415-423
Luis Antonio Pérez González
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 8, Nº. 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 323-326
Comprehensive program for teaching skills to children with autism.
Luis Antonio Pérez González, Gladys Williams
Psychology in Spain, ISSN-e 1137-9685, Nº. 10, 2006, págs. 37-51
Cómo enseñar a niños con autismo a hacer preguntas funcionalmente relevantes: una réplica sistemática
Susana Menéndez Suárez, Gladys Williams, Luis Antonio Pérez González, Jaqueline Marilac Madeira
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 17, Nº. 4, 2005, págs. 597-600
Programa integral para la enseñanza de habilidades a niños con autismo
Gladys Williams, Luis Antonio Pérez González
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 17, Nº. 2, 2005, págs. 233-244
Factores Asociados al Bienestar Subjetivo en el Adulto Mayor
Alfredo Fuenzalida, Andrea DÌaz, Rafael Mella, Luis Antonio Pérez González, Jorge D'Appolonio, Ivonne Maldonado
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 13, Nº. 1, 2004, págs. 79-89
Procesos de aprendizaje de discriminaciones condicionales
Luis Antonio Pérez González
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 13, Nº. 4, 2001, págs. 650-658
Equivalence class formation in elderly persons
Vanessa Moreno Sierra, Luis Antonio Pérez González
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 11, Nº. 2, 1999, págs. 325-336
El uso correcto de los términos reforzador y reforzamiento
Luis Antonio Pérez González
Análisis y modificación de conducta, ISSN 0211-7339, ISSN-e 2173-6855, Vol. 21, Nº. 79, 1995, págs. 687-696
Las clases funcionales de estimulos y el control contextual en discriminaciones condicionales
Luis Antonio Pérez González
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 6, Nº. 1, 1994, págs. 71-80
Las discriminaciones condicionales como procesos básicos de aprendizaje del lenguaje
Ana M. Menéndez Cuartas, Luis Antonio Pérez González
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 60, 1992, págs. 79-90
Emergencia de conductas no entrenadas
Luis Antonio Pérez González
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 4, Nº. 1, 1992, págs. 197-208
Guía de tratamientos psicológicos eficaces para el autismo
Ana González Menéndez, Gladys Williams, Luis Antonio Pérez González
Guía de tratamientos psicológicos eficaces / coord. por Marino Pérez Álvarez, José Ramón Fernández Hermida, Concepción Fernández Rodríguez, Isaac Amigo Vázquez, Vol. 3, 2003 (Infancia y adolescencia), ISBN 84-368-1816-4, págs. 17-56
Programa de intervención para el incremento de la actividad social en una residencia de ancianos
Jorge Fernández del Valle, José Manuel Errasti Pérez, Luis Antonio Pérez González
Intervención conductual en contextos comunitarios I: Programas aplicados de prevención / coord. por Francisco Javier Méndez Carrillo, Diego Macià Antón, José Olivares Rodríguez, 1992, ISBN 978-84-368-0714-1, págs. 397-413
El análisis funcional de la conducta verbal con técnicas de condicionamiento operante
Luis Antonio Pérez González
Universidad de Oviedo, 1993. ISBN 84-7468-625-3
El análisis funcional de la conducta verbal con técnicas de condicionamiento operante: la emergencia de conducta compleja por medio de procedimientos de discriminaciones condicionales
Luis Antonio Pérez González
Universidad de Oviedo (1991).
Aprendizaje de habilidades sociales y enseñanza específica de interacciones sociales en niños con autismo y síndrome de Asperger: respuestas flexibles y emergencia de nuevas habilidades de comunicación
Blanca Antuña Cerredo
Tesis doctoral dirigida por Luis Antonio Pérez González (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2016).
Carlota Belloso Díaz
Tesis doctoral dirigida por Luis Antonio Pérez González (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2016).
Análisis e inducción de la capacidad verbal del naming por emparejamiento
Tesis doctoral dirigida por Luis Antonio Pérez González (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2015).
Enseñanza y adquisición de las capacidades de toma de perspectiva visual
Lorena García Asenjo
Tesis doctoral dirigida por Luis Antonio Pérez González (dir. tes.), José Carlos Núñez Pérez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2012).
Tesis doctoral dirigida por Luis Antonio Pérez González (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2010).
Tesis doctoral dirigida por Javier Herruzo Cabrera (dir. tes.), Luis Antonio Pérez González (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados