InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reseña de la aplicación: Genial.ly. Una herramienta en la nube para crear contenido dinámico e interactivo
Ana María Peña Cabanas, María Concepción Fernández Munín
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 4, Nº. 2, 2017, págs. 154-157
El proceso de institucionalización del ApS en la UDC: una propuesta para la evaluación de proyectos
Lorena Rilo Pérez, Ana María Peña Cabanas
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 931-942
Retos de la formación online y semipresencial en universidades tradicionalmente presenciales
Sonia Arranz (dir.), Marcos Franco Vázquez, Ana María Peña Cabanas, Carlos Condorí, Clara Almada, María Esther Cabral Torres, Pilar Cáceres González, Susan Francis Salazar Salazar, Susana Martínez Naharro, Virginia Victoria Tala Ayerdi
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital / Aurelio Villa Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15045-19-9, págs. 657-678
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados