Periodo de publicación recogido
|
|
|
Publicidad: del juego de volumen a la oferta inteligente: Inteligencia Artificial
Alvaro Mayol
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1595 (29 ABRIL), 2019, págs. 42-42
Tap Tap networks: Mobile-centric: aportando valor al ecosistema OOH
Alvaro Mayol
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 660, 2018, págs. 83-84
Mobile-Centric: evolución digital
Alvaro Mayol
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 655 (Abril), 2018, págs. 135-135
'Mobile-centric', el punto de partida de la publicidad actual
Alvaro Mayol
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 182 (Diciembre), 2017, págs. 66-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados