Periodo de publicación recogido
|
|
|
El Síndrome Burnout y su efecto en el desempeño docente en tiempo de pandemia
Jaime Gabriel Espinosa Izquierdo, Francisco Lenin Morán Peña, John Fernando Granados Romero
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 3, 2021, págs. 670-679
Aproximación al diseño de aulas virtuales universitarias en tiempos de emergencia sanitaria
Milton Maridueña Arroyave, Felipe Espinoza Ordóñez, John Fernando Granados Romero
Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación, ISSN-e 2550-6862, Vol. 4, Nº. 34, 2020 (Ejemplar dedicado a: July-September), págs. 1-1
Competencias digitales en el uso de herramientas digitales para el aprendizaje de inglés
Leoncio Steven Vera Ramírez, Daisy Carolina Villao Tomalá, John Fernando Granados Romero
InGenio Journal: La revista de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la UTEQ, ISSN-e 2697-3642, Vol. 3, Nº. 1, 2020, págs. 1-14
Evaluación y autopercepción de competencias docentes para la gestión de la clase en educación física
Rubén Castillejo Olán, Erika Katherine Álvarez Vera, John Fernando Granados Romero
Arrancada, ISSN-e 1810-5882, ISSN 1729-3693, Vol. 19, Nº. 35, 2019 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 108-117
Estrategias educativas integradoras e inclusivas en la formación del docente universitario: Caso carreras de educación
John Fernando Granados Romero, Catalina Vitelia Vargas Pérez, Renan Alexander Vargas Pérez
InGenio Journal: La revista de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la UTEQ, ISSN-e 2697-3642, Vol. 2, Nº. 1, 2019, págs. 22-30
Los recursos multimedia en el aprendizaje cooperativo
Jeniffer Cristina Rodríguez Ponce, Shirley Tatiana de la Rosa Lino, Carlos Alberto Tomalá Campoverde, John Fernando Granados Romero
InGenio Journal: La revista de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la UTEQ, ISSN-e 2697-3642, Vol. 1, Nº. 1, 2018, págs. 22-33
Realidad aumentada: Rol del docente y modelos pedagógicos en el proceso educativo
Rodrigo Xavier Zamora Franco, John Fernando Granados Romero
InGenio Journal: La revista de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la UTEQ, ISSN-e 2697-3642, Vol. 1, Nº. 1, 2018, págs. 34-47
Rubén Castillejo Olán, Ángel Freddy Rodríguez Torres, Ruth Enriqueta Páez Granja, Eloísa Jacqueline Altamirano Vaca, John Fernando Granados Romero
Olimpia: Publicación científica de la facultad de cultura física de la Universidad de Granma, ISSN-e 1817-9088, Vol. 14, Nº. 46, 2017 (Ejemplar dedicado a: octubre-diciembre), págs. 99-110
Multimedia en el aprendizaje cooperativo.
John Fernando Granados Romero
Sinergias educativas, ISSN-e 2661-6661, Vol. 1, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 10-10
La inclusión educativa en la educación a distancia mediante plataformas gestoras
Raúl López Fernández, Rogelio Chou Rodríguez, John Fernando Granados Romero
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 107-118
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados