InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Condições de trabalho docente: Uma análise de revistas de educação da bahia
Osni Oliveira Noberto da Silva, Michael Daian Pacheco Ramos, Therezinha G. Miranda, Miguel Angel Garcia Bordas
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 12, Nº. 28, 2019 (Ejemplar dedicado a: Janeiro-Março)
Osni Oliveira Noberto da Silva, Therezinha G. Miranda, Miguel Angel Garcia Bordas
Laplage em revista, ISSN-e 2446-6220, Vol. 4, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: MAY/AUGUST - A GESTÃO DO PROCESSO ALFABETIZADOR COM ENFOQUE NA POLÍTICA EDUCACIONAL), págs. 169-178
Avaliação do aluno público-alvo da educação especial no Brasil: recorte de uma realidade
Therezinha G. Miranda, Miguel Angel Garcia Bordas
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 162-167
Concepções pedagógicas de docentes da educação especial
Genigleide Santos Hora, Therezinha G. Miranda
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 235-239
Justificativas para a formação profissional do deficiente mental: revisão da literatura brasileira especializada.
Antonio Celso Goyo, Eduardo José Manzini, Margarida B. de Carvalho, Mary Frances Balthazar, Therezinha G. Miranda
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 69, 1989, págs. 53-67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados