Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gestão pública de "Smart Cities" Brasileiras e seus efeitos na educação local
Leonardo Flach, Jonatas Dutra Sallaberry, Lauren Dal Bem Venturini, Luísa Karam de Mattos, Bárbara Rocha Bittencourt
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Políticas educacionais de bolsas para o ensino superior, internacionalização e avaliação da pós-graduação brasileira: um estudo com regressão em painel
Luísa Karam de Mattos, Leonardo Flach, Pedro Antônio de Melo
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
Finanças pessoais: Investir neste aprendizado rende juros melhores
Leonardo Flach, Luísa Karam de Mattos
Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 6, 2019 (Ejemplar dedicado a: Junio)
Fatores determinantes na estimação das receitas operacionais líquidas
Leonardo Flach, Luísa Karam de Mattos
Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 6, 2019 (Ejemplar dedicado a: Junio)
The wellbeing effect of education: Uma análise da relação entre gastos em educação e os resultados sociais no Brasil
Leonardo Flach, Luísa Karam de Mattos
GESTÃO.Org, ISSN-e 1679-1827, Vol. 16, Nº. 1, 2018, págs. 16-29
Eficiencia de gastos en educación y aprendizaje por los estados de Brasil: un estudio con análisis envolvente de datos
Leonardo Flach, Luísa Karam de Mattos, Anderson Renan Will, Lucas Facciuto Roschel
Contabilidad y Negocios: Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas, ISSN 1992-1896, ISSN-e 2221-724X, Vol. 12, Nº. 23, 2017, págs. 111-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados