Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Materiales inclusivos de “Economía de la Empresa” para las pruebas de acceso a la universidad
María Eugenia Sánchez Vidal, David Cegarra Leiva, Mathieu Kessler, Aurora Martínez Martínez, Isabel Olmedo Cifuentes, Daniel Pérez Berenguer, Mª Camino Ramón Llorens
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 13, Nº. 1 (Enero/January), 2024, págs. 159-170
INDIe, un ecosistema para impulsar la creación de unidades online interactivas de aprendizaje
Mathieu Kessler, Daniel Pérez Berenguer, Carmelo Reverte Maya
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Un enfoque para la creación de contenido online interactivo
Daniel Pérez Berenguer, Jesús Joaquín García Molina
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 51, 2016
INDIe4All: plataforma de contenido digital interactivo para todos (Interactive Digital Content Platform for All)
Daniel Pérez Berenguer, Mathieu Kessler, María Eugenia Sánchez Vidal
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 631-646
A cross-platform interoperable component for course analytics
Daniel Pérez Berenguer, Jesús Joaquín García Molina
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 887-892
Un enfoque de producción de contenidos online interoperables
Daniel Pérez Berenguer, Jesús Joaquín García Molina
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 367-371
Un entorno para la creación de actividades de aprendizaje: uso de estándares de interoperabilidad, analíticas de aprendizaje y automatización basada en modelos
Daniel Pérez Berenguer
Tesis doctoral dirigida por Jesús Joaquín García Molina (dir. tes.). Universidad de Murcia (2020).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados