InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El ocio en las escuelas públicas del quindío (Colombia): Reflexiones en clave pedagógica
Jorge Alberto López García, María Jesús Monteagudo Sánchez
Revista de investigaciones UCM, ISSN 0121-067X, ISSN-e 2539-5122, Nº. 29, 2017, págs. 88-101
Ocio en clave pedagógica: significados del ocio escolar en escuelas públicas del Quindío, Colombia
Jorge Alberto López García
Ímpetus, ISSN-e 2011-4680, Vol. 9, Nº. 2, 2015, págs. 69-78
Doris Elena Salazar Hernández, Kathya Jemio Arnez, Jorge Alberto López García
Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 1, 2021 (Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI Vol. I), ISBN 978-958-53278-7-0, págs. 660-671
Sentidos del ocio en el ámbito escolar: el caso de las escuelas de Quindío (Colombia)
Jorge Alberto López García, María Jesús Monteagudo Sánchez
Ocio y familia: contextos educativos / coord. por Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Emanuele Isidori, 2016, ISBN 978-88-2288-057-4, págs. 127-141
Ocio y deportes alternativos: una práctica social de adscripción identitaria en los jóvenes urbanos de la Ciudad de Armenia, Quindío. Colombia
Jorge Alberto López García, Luz Mary Zuluaga Salazar
El legado de la crisis: respuestas desde el ámbito del ocio / Amaia Makua (ed. lit.), Isabel Rubio Florido (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-15759-76-8, págs. 117-132
El ocio en clave pedagógica: aportes a las escuelas públicas del Departamento del Quindío (Colombia) desde la educación del ocio
Jorge Alberto López García
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Monteagudo Sánchez (dir. tes.). Universidad de Deusto (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados