Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gestión editorial de la revista Didáctica y Educación en el año 2023
Elizabeth Idalia Peñate del Rio, Michel Enrique Gamboa Graus, María de la Caridad Smith Batson
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 15, Nº. 1, 2024, págs. 1-29
María Isabel Rafaela Bello, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 15, Nº. 1, 2024, págs. 184-214
Yurithzi Majogani Uriostegui Adán, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 15, Nº. 1, 2024, págs. 256-284
Educación emocional como pilar de la tutoría efectiva en la Educación Media Superior
Esmeralda Salinas Salgado, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 15, Nº. 1, 2024, págs. 285-310
Reyna Romero Delgado, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 15, Nº. 1, 2024, págs. 449-477
Perfeccionamiento del control interno en el sistema empresarial ecuatoriano
Reol Zayas Batista, Raúl Cedeño Intriago, Michel Enrique Gamboa Graus
Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos, ISSN-e 2953-6626, Vol. 4, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Gestión holística: un acercamiento transdisciplinar a la excelencia organizacional y social), págs. 5-12
Odalys León González, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 14, Nº. 6 (Edición Especial), 2023, págs. 323-352
Felix Roselia Estrada Urbina, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 14, Nº. 3, 2023, págs. 259-276
Procedimiento de gestión de información estadística basada en la autogestión
Abigail Montiel Martínez, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 14, Nº. 3, 2023, págs. 292-310
Orientación profesional basada en experiencias laborales
Cecilia Chávez Magadán, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 14, Nº. 3, 2023, págs. 380-396
Efrén Segundo Loor Loor, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 14, Nº. 2, 2023, págs. 289-308
Jose Renato Intriago Plaza, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 14, Nº. 2, 2023, págs. 309-326
Aprendizaje basado en la participación activa en estudiantes de nivelación con discapacidad auditiva
Shalea Mellissa Muñoz Zambrano, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 14, Nº. 2, 2023, págs. 348-365
Walter Victoriano Loor Briones, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 14, Nº. 2, 2023, págs. 385-403
Gestión editorial de la revista Didasc@lia: didáctica y educación en el año 2022
Michel Enrique Gamboa Graus, Elizabeth Idalia Peñate del Rio, María de la Caridad Smith Batson
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 14, Nº. 1, 2023, págs. 1-30
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en nexo con el Modelo Van Hiele
René Yasmani Velázquez Prieto, Michel Enrique Gamboa Graus, Luis Zaldívar Henríquez
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Nº. Extra 1 (Special Issue November), 2023
Michel Enrique Gamboa Graus
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 8, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo), págs. 67-78
Preparação metodológicas dos professores de Matemática no trabalho com variáveis
José Luis Sabonete Calulo, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 13, Nº. 6 (Edición Especial), 2022, págs. 300-314
Criterios para sistematizar experiencias de innovación educativa
Madelaine Reynosa Yero, Juan Miguel Barrios, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 13, Nº. 6 (Edición Especial), 2022, págs. 315-329
Escalas de medición estadística
Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 13, Nº. 1, 2022, págs. 341-366
Potencialidades del psicopedagogo en el sistema de salud cubano
Leisis Josefa Hernández Botello, Michel Enrique Gamboa Graus, Greccy Castro Miranda
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 13, Nº. 1, 2022, págs. 367-383
María de la Caridad Smith Batson, Michel Enrique Gamboa Graus, Elvira Alonso Hernández
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 13, Nº. 1, 2022, págs. 384-404
Innovar para mejorar la competencia de dirección en la educación tunera
Madelaine Reynosa Yero, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 12, Nº. 4, 2021, págs. 238-252
Rosemary López Palomares, Michel Enrique Gamboa Graus, Luis Manuel Ferrás Mosquera
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 12, Nº. 4, 2021, págs. 253-273
Madelaine Reynosa Yero, Yunia Quintero Mantecón, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 12, Nº. 3, 2021, págs. 204-228
Michel Enrique Gamboa Graus, Yurixander Castillo Rojas, Jorge Félix Parra Rodríguez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 12, Nº. 2, 2021, págs. 71-95
Página web para gestionar información del sistema de trabajo de dirección educacional en las tunas
Pedro José Expósito Sevila, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 12, Nº. 2, 2021, págs. 210-234
Ricardo Luis Pérez Montejo, Lien Barly Rodríguez, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 12, Nº. 1, 2021, págs. 269-284
Vianka Yudina Méndez García, Michel Enrique Gamboa Graus, Carlos Luis Fernández Martínez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 12, Nº. 1, 2021, págs. 285-304
Revista Vol 9 No 9. Cultura política, pedagogía y aprendizaje
Michel Enrique Gamboa Graus
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 9, 2020 (Ejemplar dedicado a: Political culture, pedagogy and learning), págs. 18-23
La orientación profesional en el proceso formativo del profesor de las lenguas extranjeras
María de la Caridad Smith Batson, Michel Enrique Gamboa Graus, Elvira Alonso Hernández
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 6 (Edición especial), 2020, págs. 233-257
El modo de actuación profesional médico del estudiante de medicina en formación inicial
Kentny María Mora Reyes, Yithsell Santiesteban Almaguer, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 6 (Edición especial), 2020, págs. 271-295
Regla Ywalkis Borrero Springer, Juana López Toranzo, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 4 (Octubre-Diciembre), 2020, págs. 27-39
La maestría en dirección educacional: Camino a la excelencia académica
Jorge Félix Parra Rodríguez, Michel Enrique Gamboa Graus, Yithsell Santiesteban Almaguer
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 4 (Octubre-Diciembre), 2020, págs. 40-64
Alternative to train spanish speaking math teachers for teachingin english speaking countries
Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 3 (Julio-Septiembre), 2020, págs. 106-131
Yurixander Castillo Rojas, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 3 (Julio-Septiembre), 2020, págs. 299-324
Mailin González Borrero, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 2 (Abril - Junio), 2020, págs. 168-192
Medios de enseñanza y aprendizaje para la geometría en la formación de profesores de matemática
Arledis Cruz González, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 2 (Abril - Junio), 2020, págs. 289-313
Ricardo Luis Pérez Montejo, Michel Enrique Gamboa Graus, Lien Barly Rodríguez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 1, 2020, págs. 104-125
Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 1, 2020, págs. 140-165
Medición de la Competencia de Dirección en Educación: El ejemplo de Las Tunas
Michel Enrique Gamboa Graus, Yurixander Castillo Rojas, Jorge Félix Parra Rodríguez
Mundo FESC, ISSN-e 2216-0388, ISSN 2216-0353, Vol. 10, Nº. 1, 2020, págs. 145-155
Libro excel escomde como recurso para medir la competencia de dirección en educación
Michel Enrique Gamboa Graus
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Management, leadership, quality, educational inclusion and knowledge transfer), págs. 149-184
La zona de desarrollo próximo como base de la pedagogía desarrolladora
Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 10, Nº. 4, 2019, págs. 33-50
Teaching English as a second language and its Grammar in junior High School
Ricardo Manuel Comendador Dieppa, Michel Enrique Gamboa Graus, Marisleydis Rivero Rojas
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 10, Nº. 4, 2019, págs. 74-84
María de la Caridad Smith Batson, Elvira Alonso Hernández, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 10, Nº. 4, 2019, págs. 114-125
Ejercicios para favorecer la comprensión de problemas matemáticos en la educación de adultos
Luis Alberto Rodríguez Núñez, Michel Enrique Gamboa Graus
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 4, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre), págs. 145-168
Aspectos teóricos sobre el diseño curricular y sus particularidades en las ciencias
Juan José Fonseca Pérez, Michel Enrique Gamboa Graus
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 3, 2017, págs. 83-112
El diagnóstico de la función orientadora en la formación inicial del profesional de la educación
Yannet Peña Ramírez, Michel Enrique Gamboa Graus, Rogelio Díaz Castillo, Jorge Félix Parra Rodríguez
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 3, 2017, págs. 147-171
Regla Ywalkis Borrero Springer, Michel Enrique Gamboa Graus
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 90-112
Hipólito Eulogio Santos Loo, Michel Enrique Gamboa Graus, Naury Silva Téllez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 8, Nº. 3 (Julio-Septiembre), 2017, págs. 75-90
Yannet Peña Ramírez, Greccy Castro Miranda, Michel Enrique Gamboa Graus, Naiset Toranzo Castro
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 2, Nº. 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Octubre-Diciembre), págs. 33-56
Yohania Yoppiz Fuentes, Arledis Cruz González, Michel Enrique Gamboa Graus, Guillermo Osorio Rodríguez
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 5, 2016, págs. 147-164
La geometría asistida por Geogebra
Henry Fernández Rodríguez, Michel Enrique Gamboa Graus, Maricela Rodríguez Ortíz, Oreste Alfonso Díaz
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 62-69
Regla Ywalkis Borrero Springer, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. Extra 5, 2016 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial, Agosto), págs. 13-32
Yurixander Castillo Rojas, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. Extra 5, 2016 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial, Agosto), págs. 131-154
Propuesta didáctica para el diseño de problemas matemáticos en escuelas angoleñas de segundo ciclo
José Luis Sabonete Calulo, Michel Enrique Gamboa Graus, Ulises Mestre Gómez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. Extra 5, 2016 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial, Agosto), págs. 155-164
Alternativa didáctica para la división entera de polinomios
Michel Enrique Gamboa Graus, Dixán Santiesteban Feria
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 4, Nº. 8, 2015, págs. 54-78
Luis Zaldívar Henríquez, Yusleydis Cruz López, Michel Enrique Gamboa Graus
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 49-68
Insights on teacher’s lesson plans for enhancing effective communication skills: cases in English language teacher training, development and practicum
coord. por Doris Gertrudis Hawthorne Johnson, María de la Caridad Smith Batson, Michel Enrique Gamboa Graus
Etecam - Editorial Tecnocientífica Americana, 2022. ISBN 9780311000319
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados