Relevant attributes for olive oil purchasing decisions: a comparison between Brazil and Portugal
Marcela de Oliveira e Silva Loureiro, Natalia Araujo Pacheco, Janaína Carla Kovalski
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 6, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: january-december; e-250595)
O papel da dimensão temporal do controle percebido pelo consumidor em episódios de insatisfação
Natalia Araujo Pacheco, Cristiane Pizzutti Santos, Rafael Luis Wagner, Ivair Franceschetto
Revista de Administração IMED, ISSN-e 2237-7956, Vol. 7, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Janeiro-Junho), págs. 291-312
Produzindo a Oferta com o Consumidor: Estratégias para Co-criação de Valor e Marketing de Relacionamento
Natalia Araujo Pacheco
Revista de Administração IMED, ISSN-e 2237-7956, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julho-Dezembro), págs. 251-261
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados