Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los usuarios deben estar en el centro de la estrategia, sin pensar por ellos
Rocío Baamonde
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 183 (Anuario 2018), 2018, págs. 46-49
Reportaje, Transformación digital, transformación mental
Javier Pérez Rey (entrev.), Rocío Baamonde (entrevistado), Esther Gironella (entrevistado), María Alonso (entrevistado), Aitor del Coso (entrevistado), Alberto Ortega (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 642 (Febrero), 2017, págs. 28-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados