Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lydia Laninga-Wijnen, Zeena Harakeh, Claire F. Garandeau, Jan K. Dijkstra, René Veenstra, Wilma A.M. Vollebergh
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 5, 2019, págs. 637-653
Goal-Directed Correlates and Neurobiological Underpinnings of Adolescent Identity: A Multimethod Multisample Longitudinal Approach.
Andrik I. Becht, Marieke G. N. Bos, Stefanie A. Nelemans, Sabine Peters, Wilma A.M. Vollebergh, Susan Branje, Wim H. J. Meeus, Eveline A. Crone
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 3, 2018, págs. 823-836
The moderating role of popular peers’ achievement goals in 5th- and 6th-graders’ achievement-related friendships: A social network analysis.
Lydia Laninga-Wijnen, Allison M. Ryan, Zeena Harakeh, Huiyoung Shin, Wilma A.M. Vollebergh
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 2, 2018, págs. 289-307
Self-determination in relation to quality of life in homeless young adults: Direct and indirect effects through psychological distress and social support
Manon A.M. Krabbenborg, Sandra N. Boersma, William M. van der Veld, Wilma A.M. Vollebergh, Judith R.L.M. Wolf
Journal of Positive Psychology, ISSN-e 1743-9779, Vol. 12, Nº. 2, 2017, págs. 130-140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados