InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jean Nikola Cudina, Angela María Robledo Gómez, Andrés Mejía, Carolina Corcho Mejía, Julio César Ossa Ossa, Olga Alicia Carbonell, Carlos Arango Cálad, Idaly Barreto, Jorge Enrique Palacio Sañudo, Ángela Esmeralda Hincapié Gómez, Wilson López López, María Constanza Aguilar Bustamante, Diana Britto Ruiz, Juan David Villa Gómez, Patricia Botero Gómez, Alvaro Díaz Gómez, María Del Mar Pérez Arizabaleta, Jorge Eduardo Moncayo, Claudia Consuelo Caycedo Espinel, Carlos José Quintero Cárdenas, Óscar Gilberto Hernández Salamanca, Lina Mariana Cifuentes, Emma-Louise Jay, Luis Alberto Quiroga Baquero, Adriana P. Espinosa Becerra, Reynel Alexander Chaparro Clavijo, Jenny Amanda Ortiz, Andrés Manuel Pérez Acosta, María del Mar Osorio Arias, Marco Alexis Salcedo Serna, Mónica Viviana Gómez Vásquez, Henry Granada
Teoría y crítica de la psicología, ISSN-e 2116-3480, Nº. 18, 2022 (Ejemplar dedicado a: Número anual ordinario), págs. 201-245
La formación flexible en los programas de pregrado en psicología en Colombia: un estudio crítico
Mario Díaz Villa, Mónica Viviana Gómez Vásquez
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 9, Nº. 18, 2016, págs. 147-172
El sentido de la formación universitaria en psicología
Mónica Viviana Gómez Vásquez
Revista de investigaciones UCM, ISSN 0121-067X, ISSN-e 2539-5122, Nº. 25, 2015, págs. 112-128
Tecnología, sociedad y educación: desafíos de las TIC en el desarrollo social y sus implicaciones en la práctica educativa
Mario Díaz Villa (comp.), Jakeline Amparo Villota Enríquez (comp.), Mónica Viviana Gómez Vásquez (comp.)
Universidad Santiago de Cali, 2018. ISBN 978-958-5522-91-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados