Periodo de publicación recogido
|
|
|
Micro-teaching: una herramienta integrada de formación-evaluación-realización
Moisés Graells, Montserrat Perez Moya, Antoni Espuña Camarasa, Rosalía Gallego
XIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las enseñanzas Técnicas: libro de Resúmenes / coord. por Anna Bacardit Dalmases, Xavier Cañavate Avila, Marcos Faúndez Zanuy, Josep López Santín, Esteban Peña Pitarch, Enric Trullols Farreny, 2011, ISBN 978-84-694-4528-0, pág. 59
Montserrat Perez Moya
Tesis doctoral dirigida por José Peral Pérez (dir. tes.), Francesc Torrades Carné (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2001).
Optimization strategies for efficient dosage of h2o2 in fenton and photo-fenton processes
Tesis doctoral dirigida por Moisès Graells Sobré (dir. tes.), Montserrat Perez Moya (codir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2021).
Advanced oxidation process models for optimisation and decision making support in water management
Tesis doctoral dirigida por Moisès Graells Sobré (dir. tes.), Montserrat Perez Moya (codir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2019).
Evelyn Yamal Turbay
Tesis doctoral dirigida por Moisès Graells Sobré (dir. tes.), Montserrat Perez Moya (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados