InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Virtues and the common good in marketing
Pablo García Ruiz, Carlos Rodríguez Lluesma
Business Ethics: A Virtue Ethics and Common Good Approach / Alejo José Sison Galsim (ed. lit.), Ignacio Ferrero Muñoz (ed. lit.), Gregorio Guitián (ed. lit.), 2018, ISBN 978-1-138-24256-2, págs. 99-123
Te trataba siempre con consideración
Pablo García Ruiz
Filósofo, maestro y amigo: testimonios sobre Leonardo Polo / Graciela Soriano (dir.), María Idoya Zorroza Huarte (dir.), Genara Castillo (dir.), Juan Fernando Sellés (dir.), Antonio Abruña Puyol (aut.), 2018, ISBN 978-84-313-3262-4, pág. 221
Consumidores “productivos”: argumentos para la discusión entre acción y estructura
Pablo García Ruiz
Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010, 2010, pág. 325
Pablo García Ruiz
Papers: revista de sociología, ISSN-e 2013-9004, ISSN 0210-2862, Nº 86, 2007, págs. 281-283
Es reseña de:
Making our Way through Society. Human Reflexivity and Social Mobility.
Margaret S. Archer
Cambridge : Cambridge University Press, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados