InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L2 French learning by Eritrean refugee speakers of Tigrinya
Julie Franck, Despina Papadopoulou
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 25, Nº 4, 2022, págs. 631-644
Intervention effects and Relativized Minimality: New experimental evidence from graded judgments
Sandra Villata, Luigi Rizzi, Julie Franck
Lingua: International review of general linguistics, ISSN 0024-3841, Nº 179, 2016, págs. 79-96
Knowledge of the OV parameter setting at 19 months: Evidence from Hindi–Urdu
Anna Gavarró, Maya Leela, Luigi Rizzi, Julie Franck
Lingua: International review of general linguistics, ISSN 0024-3841, Nº 154, 2015, págs. 27-34
The acquisition of pronouns by French children: A parallel study of production and comprehension
Pascal Zesiger, Laurence Chillier Zesiger, Marina Arabatzi, Laura Baranzini, Stéphany Cronel-Ohayon, Julie Franck, Ulrich Hans Frauenfelder, Cornelia Hamann, Luigi Rizzi
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 31, Nº 4, 2010, págs. 571-603
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados