InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emotional intelligence vs. general intelligence: aspects to consider in teaching
José Luis Martínez Rubio, Esther Moraleda Sepúlveda, Blanca Rodríguez Polo, Lourdes García-Salmones Fernández, Manuel Primo Prieto
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 98-111
La adecuación de las habilidades juveniles para el trabajo del futuro
Gema García Rojas, Federico Soto González, Manuel Primo Prieto
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM / coord. por Alejandro Martín García, José Luis Mateu Gordon, Rocío Guede Cid, 2023, ISBN 978-84-1170-150-1, págs. 646-663
Manuel Primo Prieto
El profesional del siglo XXI: herramientas de comunicación y aprendizaje para el éxito laboral / coord. por Marta Abanades Sánchez, 2022, ISBN 978-84-19187-19-2, págs. 39-58
Interpretación del caso como nueva metodología para el desarrollo competencial
Manuel Primo Prieto
Challenged-Based Learning: un puente metodológico entre la educación superior y el mundo profesional / Antonio J. Pinto Tortosa (dir.), Jesús Alfonso Soto Pineda (dir.), 2021, ISBN 9788413459097, págs. 319-330
Manuel Primo Prieto
Tesis doctoral dirigida por Enrique Gragera Pizarro (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2016).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Primo Prieto (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados