InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Síndrome de West y trastorno del espectro del autismo asociado: una propuesta de protocolo de evaluación e intervención neuropsicológica
Christian López Cruz, Irene Cano-López, Marta Aliño, Sara Puig Pérez
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 43, Nº. 2, 2022, págs. 125-132
Efectos del consumo de cannabis en la atención y la memoria en población adolescente: una revisión sistemática
Lidia Venero Hidalgo, Andrea Vázquez Martínez, Marta Aliño, Irene Cano-López, Víctor J. Villanueva Blasco
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Nº. 96, 2022
Cardiovascular response to stress in patients with drug-resistant epilepsy: preliminary data
Alejandro Lozano García, Judit Catalán, Kevin Hampel, Vicente Luis Villanueva Pérez, Esperanza González Bono, Irene Cano-López
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 37, Nº. 3 (October - December), 2021 (Ejemplar dedicado a: Cerebro y conducta: un enfoque neurocientífico/psicofisiológico), págs. 440-448
Optimismo disposicional y estrés: claves para promover el bienestar psicológico
Sara Puig Pérez, Marta Aliño, Aránzazu Duque Moreno, Irene Cano-López, Paula Martínez López, Mercedes Almela Zamorano, Mª José García Rubio
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 42, Nº. 2, 2021, págs. 135-142
Mejorando la docencia universitaria: Introducción de metodologías activas de aprendizaje en aspectos fisiológicos de la conducta
Irene Cano-López, Vanesa Hidalgo, Esperanza González Bono
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 8, 2019, págs. 411-421
Sara de Andrés García, Irene Cano-López, Luís Moya Albiol, Esperanza González Bono
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 28, Nº. 4, 2016, págs. 377-382
Motivos para migrar y estrés acumulativo en españoles altamente cualificados: una revisión sistemática
Paula Martínez López, Irene Cano-López, Aránzazu Duque Moreno
Reflexiones para la sociedad del siglo XXI: aportaciones desde la Academia / coord. por Alberto Dafonte Gómez, Manuel José López Ruiz, Sonia Morales Calvo, 2020, ISBN 978-84-18614-27-9, págs. 273-284
Motivos para migrar y estrés aculturativo en el contexto de la fuga de talentos: Una revisión de la literatura
Paula Martínez López, Irene Cano-López, Aránzazu Duque Moreno
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Diferencias de género en resolución de problemas en personas con epilepsia fármaco-resistente
Irene Cano-López, Vicente Villanueva, Esperanza González Bono
Libro de capítulos III Congreso Nacional de Psicología, 2017, ISBN 978-84-947385-2-4, págs. 50-56
La afectividad negativa como un disruptor de la respuesta de estrés en estados adaptativos y desadaptativos de salud:: Implicaciones clínicas en pacientes con epilepsia refractaria
Esperanza González Bono, Irene Cano-López, Kevin Hampel, Vicente Villanueva Zegarra, Alicia Salvador Fernández-Montejo
Libro de capítulos III Congreso Nacional de Psicología, 2017, ISBN 978-84-947385-2-4, págs. 71-77
Manual de prácticas de psicoendocrinología
Esperanza González Bono, Vanesa Hidalgo, Irene Cano-López, Ferran Suay Lerma, Alicia Salvador Fernández-Montejo
Tirant lo Blanch, 2018. ISBN 978-84-9190-826-5
Understanding memory deficits in patients with drug-resistant epilepsy: key factors and impact on quality of life
Irene Cano-López
Tesis doctoral dirigida por Esperanza González Bono (dir. tes.), Alicia Salvador Fernández-Montejo (codir. tes.), Vicente E. Villanueva Haba (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados