Periodo de publicación recogido
|
|
|
Technological advances and the future of corporate and marketing communication: An international foresight study among experts from different professional backgrounds
Castulus Kolo, Florian Haumer
Journal of Creative Industries and Cultural Studies: JOCIS, ISSN-e 2184-0466, Nº. 6, 2020, págs. 18-35
Social Media Celebrities as Digital Media Entrepreneurs: Capturing an Emergent Phenomenon
Castulus Kolo
Journal of Creative Industries and Cultural Studies: JOCIS, ISSN-e 2184-0466, Nº. 4, 2019, págs. 16-37
The intricate relationship of the media business and economic development
Castulus Kolo
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 4, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Economía y gestión de empresas de medios), págs. 41-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados