Periodo de publicación recogido
|
|
|
El perfil del líder y el éxito en las empresas liderazgo thatcher
María Elena Murrieta, María Mercedes Baño Hifong
Revista Empresarial, ISSN 1390-3748, Vol. 11, Nº. 42, 2017, págs. 32-37
Determinantes de consumo para tarjetahabientes VIP
María Mercedes Baño Hifong
Alternativas, ISSN 1390-1915, Vol. 16, Nº. 1, 2015, págs. 32-37
Crear empresas no es suficiente: un análisis del impacto de la creación de empresas e innovación en el crecimiento económico de los países
Gerson Sopó Montero, María Mercedes Baño Hifong
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 13, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero - Diciembre)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados