Periodo de publicación recogido
|
|
|
El índice de afinidad como medida de la calidad en los informativos de televisión: Estudio empírico de Antena 3 y Telecinco
Mª Eugenia López Sanz, Mercedes Medina Laverón
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 7, No. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: MOOC: Educomunicación Masiva y Ubicua / Niall Sclater (dir.)), págs. 141-150
Calidad y audiencia en los informativos de televisión. Estudio empírico de Antena 3 y Telecinco
Mª Eugenia López Sanz
Investigación, desarrollo e innovación universitarios / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, Luis Xabier Martínez Rolán, 2018, ISBN 978-84-486-1504-8, págs. 379-388
Mª Eugenia López Sanz
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1205
El índice de afinidad como medida de la calidad en los informativos de televisión
Mª Eugenia López Sanz
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Medina Laverón (dir. tes.), Enrique Guerrero Pérez (codir. tes.). Universidad de Navarra (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados