El decir veraz y la práctica pedagógica universitaria de cara al ejercicio de la libertad
Temas de nuestra América, ISSN-e 2215-5449, ISSN 0259-2339, Vol. 40, Nº. 75, 2024 (Ejemplar dedicado a: Temas de Nuestra América. Revista de Estudios Latinoamericanos)
Apuesta por el aprendizaje significativo desde procesos asincrónicos: algunas acciones para mejorar la equidad educativa a raíz de la COVID-19
Revista Latinoamericana de Derechos Humanos, ISSN-e 2215-4221, ISSN 1659-4304, Vol. 33, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Latinoamericana de Derechos Humanos (Enero-junio)), págs. 89-101
Pedagogía crítica como medio para desarrollar la autonomía moral: reflexiones de investigación
Juan Pablo Escobar Galo
Ciencias sociales y humanidades, ISSN-e 2410-6291, ISSN 2409-3475, Vol. 3, Nº. 2, 2016, pág. 140
Juan Pablo Escobar Galo
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 5, Nº. 1, 2014, págs. 84-98
Educar en valores en el siglo XXI: Una reflexión pedagógica más allá de la imposición y la costumbre
Juan Pablo Escobar Galo
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 4, Nº. 2, 2013, págs. 169-183
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados