Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pilar Mireya Rueda Carcelén, Enric Cabello, Gemma Filella Guiu, Agnes Ros Morente
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 27, 2017, págs. 75-90
El programa de Educación Emocional Happy 8-12 para la resolución asertiva de conflictos
Pilar Mireya Rueda Carcelén, Enric Cabello, Gemma Filella Guiu, Mª Concepción Vendrell
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 28, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación y Educación Superior en el Contexto Iberoamericano), págs. 153-166
Pilar Mireya Rueda Carcelén, Gemma Filella Guiu, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-4847-9, págs. 765-771
Beneficios de la regulación emocional en el rendimiento académico de los adolescentes
Pilar Lázaro Ricart, Pilar Mireya Rueda Carcelén
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 756-767
Diseño, implementación y evaluación del programa gamificado de educación emocional happy 12-16
Pilar Mireya Rueda Carcelén
Tesis doctoral dirigida por Gemma Filella Guiu (dir. tes.), María del Pilar Alejandra Cortés Pascual (dir. tes.). Universitat de Lleida (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados