InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones sobre el plagio académico en un contexto de enseñanza digital universitaria
María Gómez Espinosa, Mónica Clavel San Emeterio, Fermín Navaridas Nalda
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 1, 2022, págs. 45-62
El impacto del diseño de actividades en el plagio de Internet en educación superior
María Gómez Espinosa, Virginia Francisco, Pablo Moreno Ger
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 48, 2016 (Ejemplar dedicado a: Ética y plagio en la comunicación científica), págs. 39-48
Plataformas de enseñanza virtual y su aplicación en Educación Superior: el caso UNIR
María Gómez Espinosa
Aplicaciones de las plataformas de enseñanza virtual a la Educación Superior: [VI Monográfico de innovación docente] / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-393-3, págs. 27-34
Percepción, prevención y detección del plagio en la educación superior
María Gómez Espinosa
Tesis doctoral dirigida por Mónica Clavel San Emeterio (dir. tes.), Elvira Carpintero Molina (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados