Periodo de publicación recogido
|
|
|
Industry 4.0 investments and internationalization: does size matter?
Marco Bettiol, Mauro Capestro, Valentina De Marchi, Eleonora Di Maria
Piccola impresa: = Small Business, ISSN 0394-7947, Nº. 2, 2020
Effects of background music endings on consumer memory in advertising
Gianluigi Guido, Alessandro M. Peluso, Antonio Mileti, Mauro Capestro, Luca Cambò, Pierpaolo Pisanello
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 35, Nº. 3, 2016, págs. 504-518
Globalization strategies and economic performances in Italian industrial districts
Marco Bettiol, Mauro Capestro, Maria Chiarvesio, Eleonora Di Maria
Economic clusters and globalization: diversity and resilience / coord. por Francisco Puig Blanco, Berrbizne Urzelai-López de Aberasturi, 2019, ISBN 9780367000172, págs. 113-133
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados