Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rafael Mendes Lübeck, Aline Hopner, Fernando Oliveira Santini, Joao Paulo Capelli Martins
Race: revista de administração, contabilidade e economia, ISSN 1678-6483, ISSN-e 2179-4936, Vol. 15, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: RACE_v. 15_n_1_jan./abr. 2016), págs. 251-274
Percepção de marca e consumo conspícuo: análise do efeito moderador campanha promocional
Fernando Oliveira Santini, Wagner Junior Ladeira, Cláudio Hoffmann Sampaio, Clécio Falcão Araújo
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 18, Nº. 45, 2016 (Ejemplar dedicado a: Agosto de), págs. 38-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados