Metacognition as a Reading Strategy in Incoming University Students
Erika Belinda Ramirez Altamirano, Ángel Salvatierra Melgar, William Camilo Yauris Polo, Sandy Guillen Cuba, Carlos Huamanquispe Apaza, Percy Lima Roman
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 245-258
Ángel Salvatierra Melgar, Juan Flores Rodríguez
Imaginario Social, ISSN-e 2737-6362, Vol. 6, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio)
Predictores en la satisfacción de gestionar recursos virtuales: el papel del aprendiz
Renzo Fabrizzio Díaz Camacho, Jorge Leoncio Rivera Muñoz, Ángel Salvatierra Melgar
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 14, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Desafíos en el aprendizaje remoto), págs. 126-145
Khan Academy: Fortalecimiento del aprendizaje de Cálculo I en estudiantes universitarios
Ángel Salvatierra Melgar, Sonia Romero, Linda Shardin Flores
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 9, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril; e1058)
Gestión de riesgo de desastres en el marco de la cultura preventiva
Tamara Carolina Barra Tello, Ángel Salvatierra Melgar, Isaac Moisés Candia Haro, Gautama Vargas Vargas
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 26, Nº. 94, 2021, págs. 903-914
Pedro Félix Novoa Castillo, Miguel Gerardo Inga Arias, Jorge Leoncio Rivera Muñoz, Wilder Fabio Ramos Palacios, Ángel Salvatierra Melgar
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 41, 2021, págs. 258-275
Uso del Moodle en el entendimiento de la tecnología como rasgo potencial del docente
Ángel Salvatierra Melgar, Juana María Cruz Montero, Estrella Esguiagola Aranda
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 21, Nº. 58, 2021 (Ejemplar dedicado a: RETOS Y TENDENCIAS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA ÉPOCA ACTUAL (II)), págs. 69-76
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal
Mirian Hurtado Serna, Ángel Salvatierra Melgar
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 44, Nº. 2 (julio-diciembre), 2020, págs. 64-75
Protagonismo colectivo e individual de los padres de familia en la escuela pública
Luis Enrique Huaringa Tello, Ángel Salvatierra Melgar, Juana María Cruz Montero
Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 50-60
Felipe Guizado Osco, Isabel Menacho Vargas, Ángel Salvatierra Melgar
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 54-70
Luis Alberto Núñez Lira, Pedro Félix Novoa Castillo, Helga Ruth Majo Marrufo, Ángel Salvatierra Melgar
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 7, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril: Avances en investigación cualitativa en educación [AHEAD OF PRINT]), págs. 59-82
Caracterización de las habilidades del razonamiento matemático en niños con TDAH
Ángel Salvatierra Melgar, Santiago Aquiles Gallarday Morales, Yolvi Ocaña Fernández, Jessica Paola Palacios Garay
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 7, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril: Avances en investigación cualitativa en educación [AHEAD OF PRINT]), págs. 165-184
Rafael Marcelino Cantorín Curty, Ángel Salvatierra Melgar
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 2, Nº. 2, 2012, págs. 82-90
Las comunidades profesionales de aprendizaje. Una experiencia en docentes de posgrado: las comunidades de aprendizaje
Ángel Salvatierra Melgar
Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación / coord. por Karim Gherab Martín, 2020, ISBN 978-84-15665-50-2, págs. 445-459
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados