Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación neuropsicológica de una población de mujeres analfabeltas
Luis Quintanar Rojas, Rocio Ibarrondo Oseguera, Rocio Zurita Cruz, Natalia Motserrat Sardá Cué
Salud mental, ISSN 0185-3325, Vol. 18, Nº. 3, 1995, págs. 34-39
Natalia Motserrat Sardá Cué, Karla Gallardo Arroyo
I Encuentro Iberoamericano sobre Universidad y Discapacidad: Ciudad de México, 6 y 7 de octubre de 2009, 2010, ISBN 9788436260724, págs. 51-74
IV. Proyecto de investigación SES-UNED: hacia un modelo de intervención educativa incluyente
Antonio Viedma Rojas, Natalia Motserrat Sardá Cué
I Encuentro Iberoamericano sobre Universidad y Discapacidad: Ciudad de México, 6 y 7 de octubre de 2009, 2010, ISBN 9788436260724, págs. 81-99
Discapacidad y Educación Superior en México: Análisis sobre Factores Contextuales y Personales desde la Perspectiva del Estudiante.
Natalia Motserrat Sardá Cué
Tesis doctoral dirigida por Emiliano Díez Villoria (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados