InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Approach to musical rhythm in Primary Education. Perceptions of Chilean specialist teachers
José E. Álamos Gómez
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 51, 2023 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME), págs. 36-54
Facilitadores en el procesamiento cognitivo de la información rítmica: Revisión de la literatura sobre los conceptos de pulso, tempo, metro y acento
José E. Álamos Gómez, Jesús Tejada Giménez
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 38, Nº. 2, 2021, págs. 87-102
Música en la vida de los adolescentes: una aproximación a las implicancias pedagógicas que poseen las preferencias musicales de los jóvenes para el aula de Educación Musical en Enseñanza Media
José E. Álamos Gómez
ACTOS, ISSN 2452-4727, Vol. 1, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Actos), págs. 88-101
Música y danza, pilares de un proyecto interdisciplinar
José E. Álamos Gómez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 73, 2017, págs. 47-57
José E. Álamos Gómez, Manuel Pérez Gil
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 35 (Junio, 2015), 2015, págs. 1-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados